Reflexiones

Éxito Profesional y Personal

Como ya hemos visto en los temas anteriores, tener una página web o un blog tiene un sin fin de beneficios. Pero lo que nos interesa es cómo tomar acción.

No importa qué es lo que tengas o quieras aportar al mundo. Ya sea la venta de un producto o servicio, dar clases de yoga, compartir temas o ideas de tu interés o simplemente compartir tu experiencia personal, todo es válido. De esta forma online, te permite conectar con más gente, de todas las partes del planeta, y traerte gratas experiencias y cambios a tu vida.

Ten por seguro que de los más de 7000 millones que somos en la tierra, a alguien le va a interesar lo que ofrezcas, aportando valor a su vida y por consecuencia a la tuya también.

¡ACCIÓN!

Te propongo unas pautas para empezar a darte a conocer en Internet.

1. ¿Qué haces o qué sabes hacer para ofrecer al mundo? Empieza por alguna actividad que tengas ya desarrollada en ti y expándela. Los sueños grandes vendrán más adelante, cuando empieces a tomar acción en tu vida.

2. Pon en marcha la página web. Ponte en contacto con un profesional para que te asesore la mejor opción respecto al tema que quieras tratar. Ten en cuenta que la calidad de la página web es lo más importante, determinará el posicionamiento SEO y a la cantidad de personas que llegue. En esta parte, hablaríamos también de la marca personal, hosting, dominio, etc. No limites la calidad de tu servicio, de ello dependerá la riqueza que creas en tu vida.

3. No hay tiempo que perder. Reúne todo el contenido que tengas para ponerlo en línea.

4. Crea una cuenta en las redes sociales que más funcionan hoy en día y vinculalas entre sí.

5. ¿Web acabada y lista para funcionar? Empieza a moverte por las redes sociales compartiendo tus conocimientos y creando valor en la vida de los demás.

Lo más importante en este proceso es marcarte tiempos, no demasiado largos, ya que si lo tuyo no es la constancia, posiblemente acabarás dejándolo de lado.

No importa si crees que no es tu misión de vida o si estás perdido haciendo mil cosas sin tener nada claro. Todo llega cuando tiene que llegar, gracias a las acciones y los pasos que realices hoy, te van a llevar a las vivencias futuras.

Primero empieza por pequeños pasos. ¿Hubieras llegado a donde estás hoy sin las experiencias del pasado? No, ¿verdad?. «Necesitas la experiencia del ahora para vivir el presente anhelado del mañana».

Escríbeme, pídeme consejo, cuéntame tu historia, estaré encantada de poder ayudarte en tu proceso.

P.D: «Enfréntate a tus miedos y ríete de ellos creando lo que te hace feliz»

Silvia Las Heras, «El blog de Heras»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *