Diseño

Nueva identidad para Dogtor Guau

Dögtor Guau es una nueva plataforma de información y consulta relacionada con los animales de compañía. Con la mano de Manu Belda, Médico Veterinario y Psicología Canina, nos pone a disposición un espacio donde conoceremos mejor a nuestros compañeros más fieles, resolviendo dudas y adqueriendo hábitos saludables para nuestros amigos de cuatro patas. Pero esto no es todo, el canal Dögtor Guau nos trae diversas temporadas con grandes temas haciéndonos pasar un rato agradable y divertido. ¡No te lo puedes perder!

He tenido la oportunidad de diseñar esta nueva marca para el nuevo proyecto que está iniciando Manu Belda, Médico Veterinario y Psicología Canina.

«Dögtor Guau», creación de una marca divertida y moderna. Expresa naturalidad y limpieza, creando una sensación fresca y clara. Símbolo memorable, fácil de recordar. Transmite confianza y seguridad.

anterior
siguiente
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

Hablamos de un nuevo proyecto dedicado al bienestar y salud de los animales. Tratando de lo más físico, relacionado con la prevención y el diagnóstico de enfermedades, hasta lo más «desconcertante», llegar a entender los comportamientos de nuestros compañeros, llegar a «hablar su mismo lenguaje».

«Dögtor Guau», es un servicio tanto online como presencial. Podrás seguir de forma online cada capítulo, informándote y resolviendo cualquier duda sin tener que moverte de casa. No obstante, el Dögtor Guau nos brindará un servicio de consultas de manera presencial.

Para saber más sobre el proyecto Dögtor Guau y seguir todas sus novedades, te invito a que hagas click en el siguiente enlace.

¿Estás buscando una marca que exprese y defina tu idea de proyecto? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas otra visión a nivel de diseño? No dudes en ponerte en contacto a través de las siguientes plataformas.

Silvia Las Heras, «El blog de Heras»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *