Diseño

¿Qué son las «Tazas Conscientes»?

¡Llegan nuestras tazas conscientes! Y te preguntarás; Silvia, ¿De qué trata eso de las tazas conscientes? ¿Para qué necesito yo una taza consciente? Muy fácil, sigue leyendo!

La actitud con la que enfrentas el día a día es lo más importante. Las palabras son los vehículos físicos de las emociones. No todas las palabras tienen la misma intensidad emocional, depende de nuestra propia historia vital.

Luis Castellanos junto con el neurobiólogo Paco Muñoz realizaron un estudio clínico para determinar el impacto de las palabras de acción positiva en nuestra actividad cerebral. El principal resultado obtenido de éste estudio con sus propias palabras positivas, induce a un procesamiento cerebral incrementado. Las palabras de acción positiva muestran una implicación más extensa de las redes neuronales, que las de acción negativa. Acceder de manera continua a ideas/conceptos positivos, como estímulos que son, disparan respuestas emocionales positivas. Y dichas respuestas se hacen conscientes en nuestra manera de pensar, reflexionar o planificar, así como también nuestro cuerpo en forma de marcadores somáticos.

En conclusión, mantener un lenguaje interno de tono positivo reactiva el cerebro para que todo aquello que esté siendo procesado en un momento dado, fluya de manera óptima.

Texto extraído del siguiente enlace: https://cuentosparacrecer.org/blog/que-efecto-tienen-las-palabras-positivas-sobre-la-actividad-cerebral/

Cuanto más te centras en algo, más recursos usa tu mente para encontrarlo y manifestarlo. Enfoca tu vida en las cosas positivas que te hagan sentir bien y por consecuencia te darás cuenta de que empiezas a atraer experiencias a tu vida mucho más virtuosas. No es magia, es ciencia.

Es uno de los grandes secretos de la mente, del éxito y de la vida en general. Es hora de que empieces a educar y re-programar tu mente, para conseguir tus objetivos y tener éxito en la vida.

Que mejor forma de empezar el día con alegría y vida, tomándote tu café o infusión con nuestras tazas conscientes! Párate un momento y obsérvalas. Dime, ¿Qué sientes cuando lees los mensajes? ¿Cómo te hace sentir la diversidad de colores? ¿Qué te transmiten éstas tazas?

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
PlayPause
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

Sin duda alguna, transmiten alegría, paz y reflexión interna. El subidón de energía que sientes cuando compartas con ellas el día a día te hará imparable!

Esto no es todo, lo mejor es que son PERSONALIZABLES. ¿No te atrae ninguna de las que ves aquí? ¿Siempre has buscado un estilo concreto con tu frase favorita y no la has encontrado? Personalízalas a tu gusto!

Para tí, para cuidado personal y porque simplemente te lo mereces o para hacer un regalo, no dudes en contactar y realizar tu pedido en el siguiente correo 7hera.s@gmail.com

Diseños ilimitados, tanto como la imaginación puede llegar a crear, tazas personalizadas a tu gusto! Tómate tus bebidas de manera consciente y optimista. Recuerda, dónde va tu enfoque va tu energía, y así creas tu realidad.

P.D: Y tú, ¿Cómo eliges sentirte cada día de tu vida?

MÁS INFO de diseños, precios y otras dudas en los SIGUIENTES ENLACES ↴

Silvia Las Heras, «El blog de Heras»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *