Reflexiones

Reinventarse, aquí y ahora

Estamos viviendo tiempos de cambios e incertidumbre, y la mejor forma de sobrellevarlo es adaptarse al cambio.

Después de varios meses de formación, me dirigía al mundo laboral, con ilusión y entusiasmo, decidida a desarrollar todas mis capacidades aprendidas en diseño web, video y gráfico, junto con algún equipo profesional. Dada mi sorpresa, justo en el momento exacto, la vida dió un vuelco de 360º, no solo para mi, si no para el resto de la humanidad. Un vuelco que dependiendo en la perspectiva que observes la situación, puede traerte grandes cambios o «pésimos» cambios a tu vida. Yo decido vivir grandes cambios en mi vida y salir de la zona de confort, así que emprendo mi camino y empiezo a reinventarme profesionalmente. Sí, es tiempo de reinventarse, reinventarse profesionalmente y personalmente, es tiempo de que compartas con el mundo la mejor versión de ti mismo.

– Pero, ¿Cuándo empiezo?; – ¡Aquí y ahora! –

– ¿Por dónde empiezo?; – ¡Por el principio! –

Nunca imaginé que estaría aquí escribiendo en un blog, y dándo a conocer mis habilidades, las cuáles ayudan a muchas personas a conseguir sus objetivos. Pero el momento ha llegado, al igual que el momento llegó para ti si estás leyendo este blog. Entonces, puse en marcha una página web, dónde ofrezco mis conocimientos respecto al diseño digital. Junto con un blog en el que compartir mis ideas, historias y temas relacionados con el diseño, creando un ambiente más cercano contigo, con el lector, a la vez que aprendemos mutuamente.

Me adapto al cambio, aquí y ahora, con ayuda o sin ayuda (en este caso con ayuda jj), con o sin saber, la experiencia se hace al caminar, así que emprende el camino de tu vida, no importa en el punto en el que te encuentres, los pequeños pasos son los más poderosos.!

Reivéntate profesionalmente, sal de tu zona de confort y experimenta otras posibilidades en tu vida, sé tu propio maestro. Dime que necesitas, que miedos tienes que superar, y hagamos juntos el cambio.

PD: Y tú, ¿Qué has venido a ofrecer al mundo?

Silvia Las Heras, «El blog de Heras»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *