Web

«Tu Huerto Eco»

Plantilla página web dedicada al huerto ecológico; adaptable y modificable para cualquier ámbito.

Dedico éste ejemplo de plantilla al huerto ecológico, ya que a día de hoy nos estamos viendo empujados a retomar el estilo de vida de nuestros antepasados, vivir de la tierra con alimentos ecológicos y naturales. Es sin duda la mejor solución para alcanzar nuestro bienestar en cada aspecto de nuestra vida.

Ésta plantilla es perfectamente adaptable y modificable a cualquier idea de negocio.

En la segunda sección nos encontramos con los servicios que ofreces a tus clientes. Es importante que comuniques la personalidad de tu producto o tu servicio, y los beneficios que ofrece.

Los usuarios quieren saber con quiénes están «tratando» y sus intenciones, hablar de tu misión en el negocio es sumamente importante para crear confianza y cercanía con quién visite tu página, sea cliente o no, puede que futuro cliente.

La parte de contacto, por su puesto indispensable, si alguien está interesado en tus servicios debe haber un apartado donde poder contactar contigo. Y en lo que llamamos «footer» en diseño web, se trata de la última sección donde podríamos poner links de redes sociales o de las cookies, temas legales u otros temas de interés.

Es una plantilla básica con las secciones mínimas que debe contener tu página web de negocio, junto con otra página redirigida de tus productos o servicios, si no se encuentran en la «one page», todo en una página. Todo, absolutamente todo es modificable, mi intención es darte ideas e impulsarte a reinventarse profesionalmente, si no lo has hecho aún o no sabes cómo.

Me gustaría que vieras más allá, no importa si el servicio ha funcionado toda la vida de manera física y no se te ocurre otra vía, pero si abres la mente e imaginas más allá de esa posibilidad, puedes adaptar ese servicio de muchas otras formas. Gracias al avance de la tecnología puedes estar hablando con otras personas como si estuvieran delante de ti, las limitaciones se las crea uno mismo, ¡Rómpelas!

Escríbeme y cuéntame tu idea de negocio y lo adaptaremos como desees.

Silvia Las Heras, «El blog de Heras»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *