Web

WordPress VS Web Nativa

En el momento que decidimos emprender un negocio online, empiezan a saltarnos las dudas, ¿Qué plataforma utilizo? ¿Cuál es la mejor para mi negocio? ¿Puedo hacer yo mismo los cambios? ¿Me va a costar mucho? ¿Qué pasa con el mantenimiento? ¿Mi sitio web va a ser seguro? Y empezamos a sentir una serie de inquietudes y preocupaciones internas que pueden llevar al traste toda nuestra idea.

En los últimos tiempos estamos viendo numerosas páginas web, muchas de ellas mediante el CMS WordPress. ¿Pero piensas que es la mejor opción para tu negocio a largo plazo? ¿O te has dejado llevar por el colectivo por su «facilidad» a la hora de poder crearla tu mismo? Cuando empiezas un proyecto web, ya sea un blog, un sitio web, una landing page, o lo que tu negocio necesite, debes elegir la opción que facilite la incorporación de nuevas funcionalidades y te permita evolucionar.

Existen dos formas de desarrollar tu página web: Desarrollo completo programando desde 0, o a través de un CMS (Content Management System) como por ejemplo WordPress. Ambos funcionan de forma distinta y tienen características particulares.

¿Tienes más claro que opción elegir para tu negocio? ¿Aún tienes dudas? Deja un comentario y estaré encantada de ayudarte.

En Heras Design desarrollamos la página web de tu empresa con los requerimientos que necesitas. ¡Contáctanos!

Silvia Las Heras, «El blog de Heras»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *